X

Habló “Micky” Berardo luego de ser imputado por corrupción: “Lealtad y memoria siempre”

El ex secretario General de la Gobernación hizo su descargo por las redes sociales y etiquetó a la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, que fue procesada por los mismos delitos.

Los funcionarios de Alberto Rodríguez Saá, Miguel “Micky” Berardo y Cintia Ramírez fueron imputados ayer en audiencia de formulación de cargos por incumplimiento de los deberes de funcionario público, por tres hechos en concurso real, en perjuicio de la administración pública.

En las últimas horas, el ex secretario General de la Gobernación utilizó las redes sociales para hacer su descargo tras ser imputado por corrupción.

“Ni todo el circo que armen ni las mentiras que digan podrán hacernos bajar los brazos. Acá estamos más fuertes que nunca para luchar”, manifestó el ex funcionario.

Cintia Ramírez y Miguel "Micky" Berardo. (Foto: Aldo Marchiaro)

En el posteo etiquetó a Ramírez que compartió la publicación en sus redes sociales.

“Lealtad y memoria siempre”, remató el ex secretario General de la Gobernación.

Berardo es una de las personas de mayor confianza del ex ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá. Es la vía de acceso al hijo del ex gobernador.

Miguel "Micky" Berardo. (Foto: Aldo Marchiaro)

Fue también jefe de Gabinete en el anterior Gobierno y es el marido de la juez del Superior Tribunal, Carolina Monte Riso.

Berardo y Ramírez están acusados de autorizar el pago en concepto de anticipo financiero por casi $88 millones a la empresa MyD Construcciones para obras en dos canchas de fútbol a días de dejar la gestión. Para la contratación, no se cumplió con la legislación vigente.

Además de ser procesados, la Justicia también ordenó la firma del libro durante cuatro meses, la prohibición de salir de la provincia por el mismo plazo y la inhibición general de sus bienes hasta la finalización del debate oral.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR